*

Fotos espía del futuro Mercedes GLE 20188

Fotos espía del futuro Mercedes GLE 2018

8 agosto, 2016 por

El futuro Mercedes GLE no comparte ni un tornillo con el modelo actual y está desarrollado sobre la nueva plataforma MHA. Su diseño sigue las pautas presentes en modelos de reciente lanzamiento, como el GLC, con líneas suaves y elegantes.

Fotos espía del futuro Mercedes GLE 20188
Desarrollado bajo el código W 167, el nuevo Mercedes GLE está en plena fase de pruebas en carretera abierta como paso previo a su lanzamiento en 2018. La unidad fotografiada todavía está muy camuflada, con un suplemento en el capó delantero y un esmerada piel que enmascara sus formas definitivas, aunque se puede apreciar que sus formas siguen el estilo de modelos como el actual Mercedes GLC.
El nuevo GLE no compartirá nada con el model actual. Está desarrollado sobre la plataforma MHA, especialmente para SUVs, una derivación de la MRA de tracción trasera de turismos, y estrenada por el GLC. En el apartado mecánico, este nueva SUV mediano de Mercedes compartirá gran parte de los motores de la berlina, con motores de 4,6 y 8 cilindros, tanto de gasolina como diésel. La transmisión correrá a cargo de la caja de cambios de 9 velocidades ya conocida en otros modelos de la marca alemana.
Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...