*

Fotos espía del BMW Serie 1 Sedán M Performance5

Fotos espía del BMW Serie 1 Sedán M Performance

23 septiembre, 2016 por

Aunque en un principio solo estaba prevista su comercialización en China, la marca bávara ha decidido traer a Europa el BMW Serie 1 Sedán. Aquí tienes las fotos espía de su variante más radical, el M35i, a la que hemos cazado rodando en fase de pruebas.

Fotos espía del BMW Serie 1 Sedán M Performance5

En principio, el BMW Serie 1 Sedán era un vehículo destinado exclusivamente al mercado chino. Sin embargo, BMW ha decidido que quiere poner en liza un rival para el Audi A3 Sedán y el Mercedes CLA, por lo que ya está probando en carretera europea la versión que llegará al viejo continente.

En Autocasión hemos cazado a la que será la variante más radical, el BMW M35i xDrive, y que se convertirá en el primer vehículo de tracción delantera en pasar por las manos del departamento de alto rendimiento M Perfomance.

A juzgar por la imágenes, la versión M del BMW Serie 1 Sedán contará con pocos cambios respecto a los modelos estándar, ya que salvo por las pinzas de freno en color rojo y las llantas de aleación del Mini John Cooper Works no se aprecian grandes modificaciones.

Bajo el capó, nos encontraremos el mismo bloque de gasolina de seis cilindros en línea y 3 litros de cubicaje de los M140i y M240i. Esta mecánica, que desarrolla 340 CV, puede ir asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática Steptronic de 8 velocidades. Además, solo se ofrecerá con el sistema de tracción total xDrive.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...