*

Fotos espía del Audi Q5 e-Tron 20175

Fotos espía del Audi Q5 e-Tron 2017

5 Agosto, 2016 por

La nueva generación del Audi Q5 contará con una versión e-Tron que tomará el relevo del actual híbrido. Además del motor eléctrico y las baterías, dispondrá del motor de gasolina 2.0 TFSi asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Fotos espía del Audi Q5 e-Tron 20175

Aunque cuando publicamos las fotos espía del nuevo Audi Q5 ya anticipábamos la posibilidad de que hubiese una versión e-Tron, las informaciones iniciales indicaban que la parte mecánica contaría con un motor 3.0 TDi. Ahora hemos cazado al nuevo Audi Q5 e-Tron en plena fase de pruebas y todo parece confirmar que la mecánica de combustión será la conocida 2.0 TFSi de gasolina, con turbo e inyección directa de alto rendimiento.

El nuevo Audi Q5 e-Tron podría estar listo para la segunda mitad de 2017 y contaría con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Este nuevo modelo tomará el relevo del actual Audi Q5 Hybrid.

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com