*

Fotos espía de la nueva Mercedes Sprinter 201713

Fotos espía de la nueva Mercedes Sprinter 2017

23 noviembre, 2016 por

La nueva Mercedes Sprinter llega tras la finalización del acuerdo con VW para el desarrollo de vehículos comerciales. Está previsto que llegue al mercado a finales de 2017 y ya os traemos sus primeras imágenes.

Fotos espía de la nueva Mercedes Sprinter 201713

Finalizada la colaboración con Volkswagen para el desarrollo de las grandes furgonetas, y con la nueva VW Crafter a punto de debutar, es el momento de Mercedes para desarrollar su nueva Sprinter, una nueva generación que, a la vista de las imágenes, no es más que una mula que oculta el nuevo rostro por una gruesa capa de camuflaje.

Conocida internamente como “VS30”, se espera que llegue al mercado en primavera de 2018, estando previsto que entre en la cadena de montaje en el mes de marzo de 2018.

La próxima generación de la Sprinter se renueva por completo para seguir siendo el modelo de más éxito en la gama de furgonetas de Mercedes-Benz Vans, que será adaptada al diseño actual de Mercedes y recibe un diseño similar de la parrilla del radiador y el parachoques como los modelos de pasajeros. Contará con un frontal completamente nuevo, con unos faros delanteros con un diseño similar a los del Mercedes Clase V, así como un nuevo capó que cumplirá con la normativa de seguridad de peatones.

El modelo también recibirá nuevos sistemas de asistencia al conductor y de opciones de conectividad mejoradas. Además, se ofrecerá con una gama de motores más eficiente, contando con nuevas versiones del motor diésel OM654, a partir de 190 CV.

Contará con versiones de tracción trasera y a las cuatro ruedas opcional, junto con una gama de motores diesel, equipando también todas las ayudas a la conducción disponibles en Mercedes así como con opciones de conectividad mejoradas, que serán de serie u opcionales.

La producción de la nueva Sprinter se llevará a cabo en las fábricas Ludwigsfelde y Düsseldorf de Daimler..

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com