*

Fotos espía de la mula del Kia Soul 201910

Fotos espía de la mula del Kia Soul 2019

7 diciembre, 2016 por

Aunque todavía faltan casi tres años para que llegue el relevo del Kia Soul, la marca coreana ya está haciendo pruebas de sus nuevas soluciones sobre la plataforma del modelo actual. Esta mula del futuro Kia Soul esconde muchas de las novedades que llegarán al modelo dentro de unos años.

Fotos espía de la mula del Kia Soul 201910

Faltan todavía casi tres años para que Kia lance al mercado la nueva generación del Kia Soul, pero ya están probando sobre esta mula las soluciones que incorporará el nuevo modelo, cuya llegada al mercado está prevista para finales de 2019 o comienzos de 2020.

El crossover de Kia crecerá ligeramente en sus dimensiones, manteniéndose como un modelo a medio camino del segmento B y C. En la imagen se puede ver una de las primeras mulas de materiales del futuro modelo, con la parte inferior del chasis a la vita, a la vez que una pequeña costura en las aletas delanteras.

Más tecnología para el futuro Kia Soul

El futuro Soul incorporará importantes mejoras en seguridad activa.10
El futuro Soul incorporará importantes mejoras en seguridad activa.

En la parte trasera, no se aprecian modificaciones importantes, si bien la mula estaba siendo conducida por técnicos del proveedor de sistema Continental, por lo que podrían estar probando sensores para avanzados sistemas avanzados de seguridad y características de conducción autónoma ADAS que se estrenarán en 2020, desarrollados por Hyundai Mobis.

Entre ellos destacarán control de conducción en autopista avanzado (HDA) combinado con un sistema de mantenimiento de carril (LGS), un control de crucero inteligente y un sistema mejorado de asistencia en atascos que controla el frenado, la aceleración y la dirección sin el conductor mediante el uso de un escáner láser y una cámara para mantener la trayectoria con el que coche que va delante, capaz de guiar en cruces y hasta trazar slaloms a velocidades de hasta 40 km/h.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...