*

Fotos espía: Brabus ya trabaja en los Smart Fortwo y Forfour deportivos21

Fotos espía: Brabus ya trabaja en los Smart Fortwo y Forfour deportivos

9 Febrero, 2016, modificada el 15 Marzo, 2016 por

El preparador de coches de Daimler, Brabus, está trabajando en customizar los nuevos Smart. El objetivo: hacerlos más atractivos para un público juvenil y rebelde.

Fotos espía: Brabus ya trabaja en los Smart Fortwo y Forfour deportivos21

Tras la llegada del Smart Fortwo cabrio, parecía que habría pocas novedades en la filial de Daimler, pero no va a ser así. Brabus está preparando versiones deportivas de la última generación de los fortwo y forfour y podremos verlos en el Salón de Ginebra.

Será la primera vez que la plataforma Edison, compartida con Renault y su Twingo, tenga una versión deportiva sobre sí misma. Ambas carrocerías serán muy parecidas a la original; de hecho, como podéis ver en las imágenes, el camuflaje no es tan protagonista como en otros coches.

Esas modificaciones son unos paragolpes más deportivos y rompedores, la sustitución del escape de la gama actual por los dos de la edición deportiva. Además. Brabus le instalará neumáticos de mayor tamaño con llantas de aluminio acordes y de diseños más arriesgados.

En cuanto a motores, la plataforma Edison no permite, precisamente, meter propulsores grandes, pero Brabus ha conseguido dotar a los Smart de 120 y 130 CV.

La marca alemana ofrecerá dos posibilidades, ambas de origen Renault: un 3 cilindros de 0,9 litros TCE o un 1.2 litros. Por otra parte, la caja de cambios podría ser la DCT Twinamic automática, que se presentó el pasado año.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com