*

Ford y movilidad futura en el Simposio Internacional de Viena1

Ford y movilidad futura en el Simposio Internacional de Viena

28 Abril, 2016 por

A través de Ford Smart Mobility, la compañía americana está realizando una fuerte apuesta para aportar soluciones a las necesidades de movilidad sostenible que se presentan a medio y largo plazo. Algunas de estas ideas se presentan en el 37º Simposio Internacional de Motor de Viena.

Ford y movilidad futura en el Simposio Internacional de Viena1

Ford va a presentar una amplia gama de proyectos de movilidad futura en el 37º Simposio Internacional de Motor de Viena, que este año se celebra el 28 y 29 de abril en la capital austríaca.

En concreto, Ford mostrará cómo su acercamiento a la innovación y la movilidad están cambiando para hacer frente a los futuros retos en materia de transporte

A través de ‘Ford Smart Mobility‘ la compañía esta pasando de ser un fabricante a una compañía de automóviles y movilidad para ajustarse a las cambiantes tendencias globales.

En este sentido, el vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada, Ken Washington, ofrecerá una ponencia sobre ‘Vehículo, movilidad y estrategias sostenibles de un fabricante de equipos originales global’.

En la actualidad, la marca americana es una de las más punteras en el desarrollo de vehículos de conducción autónoma con los Ford Mondeo equipados con tecnología LiDAR.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com