*

Ford se suma a la guerra contra el Tesla Model 31

Ford se suma a la guerra contra el Tesla Model 3

29 Abril, 2016 por

Ford anuncia que está desarrollando un modelo eléctrico para competir directamente con el Tesla Model 3 y el Chevrolet Bolt que debería estar listo antes de 2020. Por su parte, el Nissan Leaf se sumará a la guerra con una autonomía de casi 400 km en 2018.

Ford se suma a la guerra contra el Tesla Model 31

Está claro que los recientes escándalos de las sucias artimañas de muchos fabricantes de automóviles para engañar respecto a las emisiones reales de sus motores están dando alas a Tesla y sus coches 100% limpios. Para colmo, la marca de Elon Musk ha dado en la diana con el lanzamiento de su nuevo Tesla Model 3 y no paran de salirle enemigos a su paso incluso antes de ser una realidad.

Marchionne fue el primero en anunciar que si el Tesla Model 3 llegaba a ser una realidad, su grupo lanzaría un modelo que añadiría el inconfundible estilo italiano a las cualidades del Model 3. Ahora es Ford la que anuncia que contará con un modelo de prestaciones y características similares al Tesla Model 3 antes de 2020.

Por su parte, en 2018 está previsto que llegue al mercado una nueva evolución del Nissan Leaf con una autonomía de más de 320 km (200 millas), que es, según los expertos, la autonomía mínima requerida para que el coche eléctrico sea realmente una alternativa a los ojos del consumidor.

También GM tiene su particular “anti-Tesla” con el nuevo Chevrolet Bolt, el otro objetivo fijado en el punto de mira del nuevo modelo 100% eléctrico de Ford.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com