*

Ford Mondeo Vignale, el más exclusivo8

Ford Mondeo Vignale, el más exclusivo

20 Abril, 2015 por

Ford ha presentado la nueva versión Vignale del Mondeo, que se fabrica en la planta que posee la compañía en Almussafes (Valencia) y se convierte en el primer vehículo de esta nueva gama de producto exclusiva.

Ford Mondeo Vignale, el más exclusivo8

Hace tiempo que lo vimos como prototipo, y ahora nos llega su versión definitiva. Hablamos del Ford Mondeo Vignale, una nueva versión que se convierte por derecho propio en la más exclusiva de una de las creaciones con más historia de la marca del óvalo.

El nuevo modelo de la gama Vignale se podrá encargar en el mercado español desde el próximo mes de mayo en los Vignale Lounges que están integrados en las nuevas FordStores situadas en toda Europa, con un precio de partida de 39.950 euros.

El Ford Mondeo Vignale también cuenta con versión familiar.8
El Ford Mondeo Vignale también cuenta con versión familiar.

Ford nos cuenta que cada Vignale se acaba a mano en un Centro Vignale especial situado en la factoría de Almussafes, resaltando además que con el Mondeo estamos ante un automóvil que dispone de una carrocería de cuatro puertas y de una familiar, y que incorpora lo último en tecnología, como por ejemplo el sistema de cancelación activa de ruido.

Este vehículo dispone de una estética diferenciada con una rejilla superior con diseño hexagonal, además de con una rejilla inferior en brillo con barras cromadas, las manillas de las puertas y retrovisores cromados y un acabado en brillo en el pilar del parabrisas y las ventanillas.

Dentro del habitáculo, el Ford Mondeo Vignale ofrece asientos disponibles con cuero cortado a láser para lograr una mayor precisión y con un diseño acolchado único y con hilo cosido que se extiende hasta el panel de instrumentos, la consola central y el reposabrazos.

El interior del Ford Mondeo Vignale también cuenta con elementos diferenciadores respecto al resto de versiones.8
El interior del Ford Mondeo Vignale también cuenta con elementos diferenciadores respecto al resto de versiones.

El Ford Mondeo Vignale se puede seleccionar con el motor de gasolina EcoBoost de 2 litros y potencias de 203 y 240 CV, así como con el diésel TDCi de 180 CV y el TDCi biturbo de 210 CV. Además, también se podrá pedir la versión híbrida de gasolina de 187 CV.

Como parte de la estrategia de exclusividad del modelo, el equipamiento puede estar formado por el sistema multimedia SYNC 2, así como con Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, reconocimiento de señales de tráfico o faros dinámicos LED.

Otros elementos que puede incorporar el Ford Mondeo Vignale son el dispositivo Sony DAB, así como el sistema de navegación con doce altavoces, el portón eléctrico, el volante calefactado o los cinturones traseros inflables, entre otros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com