*

12 nuevos Ford de altas prestaciones antes de 20201

12 nuevos Ford de altas prestaciones antes de 2020

12 Diciembre, 2014 por

Ford unifica los departamentos RS, SVT y Ford Racing creando el nuevo equipo Ford Performance, cuya primera misión será la del desarrollo de 12 nuevas versiones de altas prestaciones que deberán salir al mercado antes de 2020. Gracias a este plan estratégico verá la luz el nuevo Ford Focus RS.

12 nuevos Ford de altas prestaciones antes de 20201

Ford tiene el objetivo de lanzar doce nuevos modelos de altas prestaciones para clientes de todo el mundo hasta 2020. Estos nuevos deportivos se desarrollarán conjuntamente con el equipo Ford Performance.

Esta previsión de ampliar su gama de modelos deportivos forma parte de su estrategia de poner a disposición de los clientes de todo el mundo de vehículos de altas prestaciones, piezas y accesorios, a través de Ford Performance.

El vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de la firma del óvalo, Raj Nair, destacó que la empresa mantiene su compromiso de innovar a través de las altas prestaciones, lanzando al mercado productos que cumplen con las necesidades los usuarios, tanto en carretera como en el circuito.

Como parte de esta decisión, la corporación automovilística ha confirmado que lanzará la versión deportiva del Ford Focus RS, que estará por primera vez disponible en los principales mercados mundiales y que se posicionará por encima del Ford Focus ST en cuanto a prestaciones.

La primera generación del Focus RS se lanzó al mercado en 2009. Para conseguir el distintivo RS, el vehículo tiene que ser capaz de ofrecer un rendimiento excepcional en circuito cuando sea necesario, así como una conducción excelente en el día a día.

Ford subrayó que el lanzamiento de estas variantes deportivas forma parte del plan estratégico One Ford que está llevando a cabo la empresa, a través del que busca un crecimiento rentable, la excelencia de producto y la innovación.

La corporación estadounidense ha puesto en marcha el nuevo Ford Performance, que unifica en todo el mundo el equipo RS, el Ford SVT y Ford Racing, y que trabajará en la innovación y como campo de pruebas para crear modelos de alto rendimiento.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com