*

Nuevo Ford B-Max Colour Edition1

Nuevo Ford B-Max Colour Edition

22 enero, 2016 por

El nuevo Ford B-Max Colour Edition llega al mercado con una imagen más llamativa y con mejoras en el equipamiento. De este modo, esta edición especial del B-Max gana en atractivo y destaca como una de las alternativas más interesantes para quienes busquen un coche muy compacto y práctico.

Nuevo Ford B-Max Colour Edition1

Con una imagen muy llamativa y fresca llega el nuevo Ford B-Max Colour Edition, que cuenta con un diseño exclusivo y con detalles específicos que aumentan su interés. Gracias a esta llamativa serie especial del Ford B-Max se suma el atractico estético al espíritu práctico que siempre ha caracterizado a este modelo.

Para el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de la división europea de Ford, Roelant de Waard, sistemas como el SYNC (el avanzado sistema de conectividad y comandos por voz de Ford) y sus puertas sin pilar central para un acceso al habitáculo diáfano son características que diferencian claramente a este Ford de su competencia.

El B-Max Colour edition se distingue gracias a su gama de diez colores que se combinan con techo y parabrisas en negro. Otros elementos destacados son las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado negro (opcionales), la rejilla en negro brillante, el difusor delantero y trasero de color negro, las lunas tintadas traseras o el spoiler sobre el portón trasero.

En el interior, el vehículo dispone de sistema de conectividad SYNC con pantalla a color de cinco pulgadas y navegador, ambos opcionales, así como con climatizador manual y con un paquete opcional con costuras en hilo marrón para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Además, el B-Max se podrá adquirir desde estemes con una nueva motorización de gasolina EcoBoost de 1,0 litros y 140 CV con start&stop que logra un consumo de combustible de 5 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 g/km.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...