*

Ford estrena el acabado ST Line en el Focus y el Fiesta1

Ford estrena el acabado ST Line en el Focus y el Fiesta

3 Junio, 2016, modificada el 9 Junio, 2016 por

El Ford Fiesta y el Ford Focus cuentan, desde ahora, con un nuevo acabado denominado ST Line. Llantas específicas, faldones laterales, asientos deportivos… dotan a los dos vehículos de un look deportivo muy del gusto de los conductores. Los precios arrancan en 17.225 euros.

Ford estrena el acabado ST Line en el Focus y el Fiesta1

La marca americana sigue la estela de sus competidores y ofrecerá, a partir de ahora, un nuevo acabado de tintes deportivos en el Ford Fiesta y el Ford Focus. Denominado ST Line, esta nueva línea de equipamiento es la réplica de Ford a, por ejemplo, las variantes GT Line de Peugeot, R-line de Volkswagen o FR de Seat.

El nuevo traje deportivo que estrenan el Ford Fiesta y el Ford Focus responde a los deseos de aquellos conductores que desean un ‘look deportivo’, pero sin necesidad de tener que irse a las versiones más prestacionales del modelo como el Ford Fiesta ST, Ford Focus ST o el tremendo Ford Focus RS.

Los principales elementos diferenciadores del acabado ST Line son: la parrilla en forma de panal da abeja, los faros antiniebla con ribetes oscuros, el spoiler de paragolpes frontal para el Fiesta ST-Line y en el paragolpes trasero para el Focus ST-Line. Además, ambos modelos contarán con difusor trasero y faldones laterales. Asimismo, el Fiesta montará unas llantas de 16 pulgadas y el Focus unas de 17 pulgadas, ambas en gris metálico.

En el interior, tanto el Focus como el Fiesta contarán con costuras en rojo, asientos específicos y estilo ST para el volante de cuero con costuras, pomo del cambio y estriberas.

El Ford Fiesta con acabado ST Line estará disponible con motores de gasolina EcoBoost 1.0 de 100 CV, 125 CV y 140 CV, además del diésel TDCi 1.5 de 95 CV; mientras que el Ford Focus ST-Line se podrá elegir con los motores EcoBoost 1.0 de 125 CV, 1.5 de 150 CV y 182 CV, y el diésel TDCi 1.5 de 120 CV.

Los precios del Ford Fiesta ST-Line arrancan en 17.225 euros, mientras que el Ford Focus ST-Line parte de los 21.825 euros.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com