*

Ford C-Max y Grand C-Max 201510

Ford C-Max y Grand C-Max 2015

17 septiembre, 2014, modificada el 3 octubre, 2014 por

Ford presenta los nuevos C-Max y Grand C-Max 2015, que llegan con una serie de actualizaciones estéticas, así como con unos nuevos motores que destacan por su eficiencia y por un aumento de rendimiento. Además, ambos monovolúmenes destacan por una mejora en lo que a tecnología y seguridad se refiere.

Ford C-Max y Grand C-Max 201510

Después de conocer el nuevo Ford S-Max, le llega el turno de renovación al C-Max y al Grand C-Max, modelos que desembarcarán en los concesionarios españoles en 2015. Lo que más llama la atención de las nuevas versiones de ambos monovolúmenes es su frontal, que se adapta al lenguaje de diseño actual de la marca del óvalo. Esto se traduce en unos nuevos faros con iluminación diurna, nuevas defensas y una nueva disposición de los antiniebla.

El nuevo Ford C-Max llega a los concesionarios españoles en 2015.10
El nuevo Ford C-Max llega a los concesionarios españoles en 2015.

Se producen algunos cambios también en la zaga, especialmente en el diseño del portón y en las ópticas. Además, Ford ha confirmado la presencia de nuevos colores para la carrocería de ambos modelos, como son el rojo Red Rush o el marrón Caribou que aparecen en las fotografías que os ofrecemos en este artículo.

C-Max y Grand C-Max, nuevos motores

Lo último en tecnología de motores de Ford estará presente tanto en el C-Max como en el Grand C-Max. Esto se traduce en la aparición para ambos monovolúmenes del 1.5 EcoBoost, en versiones de 150 y 182 CV, además de una nueva mecánica de gasolina más potente que se una al ya conocido 1.0 EcoBoost, que estará presente tanto es su variante de 100 como de 125 CV.

También tendremos opciones diésel, donde se estrena el 1.5 TDCi, con variantes de 95 y 120 CV. Por encima tendremos el 2.0 TDCi de 140 CV, y se promete además una versión ECOnetic cuyas emisiones de CO2 serán de 99 g/km.

Ford también ha dado mucha importancia al confort interior, por lo que ha trabajado duro para reducir a la mínima expresión tanto el ruido como las vibraciones percibidas desde el habitáculo. Se han reforzado para ello los aislamientos de los soportes del motor, así como del material empleado en los cristales.

Tecnología y seguridad para el Ford C-Max

El sistema de conectividad de Ford da un paso más, estrenándose tanto en el C-Max como en el Grand C-Max el SYNC 2, que incluye un nuevo sistema de navegación más detallado o una pantalla partida para ofrecer más información de forma simultánea. La detección de lugares de interés también se mejora, hasta el punto de que será suficiente decirle al sistema ‘tengo hambre’ para que nos recomiende restaurantes cercanos.

Así es el interior del nuevo Ford C-Max.10
Así es el interior del nuevo Ford C-Max.

Se mejora también el asistente de aparcamiento, capaz ahora de ayudarnos no solo al aparcar, sino también al salir del aparcamiento. De forma opcional, también podemos equipar a nuestro monovolumen con control de crucero adaptativo, así como con sistema de frenada de emergencia en ciudad -aumenta su rango de funcionamiento hasta los 50 km/h, siendo éste antes de 30 km/h-. Para la carretera, cuenta con sistema de avisos y preparación de frenada de emergencia para velocidades de hasta 180 km/h.

Autor: Autocasión

2 Comentarios

Raul 17 septiembre, 2014

Dentro de lo anodinos q suelen ser estos coches, me gustan. Bien por Ford

Imanol 11 noviembre, 2014

y sabemos que mes estara a la venta en españa????
y al final no se hace en valencia??? donde???

gracias,

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...