*

Nuevos motores y más equipamiento para el Ford Fiesta 20151

Nuevos motores y más equipamiento para el Ford Fiesta 2015

21 mayo, 2015 por

El Ford Fiesta amplía su gama al ofrecer la mecánica 1.0 Ecoboost de 140 CV en los acabados Titanium y Sport, además de introducir mejoras de equipamiento y actualizar su imagen con nuevos colores y llantas. Por su parte, las ediciones especiales, Red y Black Edition ahora estarán disponibles con dos nuevas mecánicas.

Nuevos motores y más equipamiento para el Ford Fiesta 20151

El segmento A (coches pequeños) está siendo uno de los que más competidos en la actualidad. Para mantenerse al día, la marca del óvalo actualiza su gama con nuevos motores y más equipamiento para el Ford Fiesta 2015.

El motor 1.0 Ecoboost de 140 CV pasa a estar disponible también en los acabados Titanium y Sport (hasta ahora sólo disponible para las ediciones especiales Red y Black) y el diésel 1.5 TDCi de 95 CV, el Fiesta contará con tres nuevos colores: Gris Magnetic, Rojo Candy y Marrón Silver.

Los Ford Fiesta Red y Black Edition, además del motor de 140 CV, ahora contarán con las mecánicas Ecoboost de 100 CV así como el diésel 1.5 TDCi.

El equipamiento de serie también mejora, incorporando en el acabado Trend faros  halógenos y luces LED diurnas como opción, así como de volante y freno de mano en cuero. El acabado Titanium también recibe mejoras como la rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y unos asientos con un tapizado con detalles en color crudo.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

formaes 25 julio, 2015

Yo me acabo de comprar en Barcelona ,un fiesta titanium (inicios de julio ) que me lo tienen que fabricar en la planta de Almusafes (Valencia-España) en agosto y en las especificaciones las llantas son de 15.. Han añadido el motor de 125cv a esta versión porque el titanium X, desaparece para el fiesta. Así que tampoco había la opción del motor de 140cv, como decís

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...