*

Fiat y Mitsubishi cooperan en un nuevo pick up1

Fiat y Mitsubishi cooperan en un nuevo pick up

22 septiembre, 2014 por

Fiat y Mitsubishi firman un acuerdo no vinculante mediante el cual podrían llevar a cabo de manera conjunta el desarrollo de la próxima generación de un pick-up mediano a partir de la nueva generación del Mitsubishi L200. Este nuevo vehículo podría estar listo para 2016.

Fiat y Mitsubishi cooperan en un nuevo pick up1

El grupo Fiat y Mitsubishi Motors Corporation han firmado un memorando de entendimiento orientado al posible desarrollo conjunto de un nuevo modelo de pick up de tamaño medio.

En una nota de prensa, las compañías indican que el memorando de entendimiento no es por el momento vinculante y se refiere a una “cooperación” entre las partes.

En concreto, el documento se refiere a la posibilidad de desarrollar y fabricar el nuevo vehículo, de cuyo suministro se encargaría Mitsubishi, al tiempo que tendría como base la próxima generación del L200.

Gracias a este acuerdo, Fiat se beneficiaría de toda la experiencia de Mitsubishi, que produciría el nuevo modelo en la planta que posee en Tailandia. La facilidad de acceso al mercado americano de Fiat-Chrysler, por su parte, permitiría aumentar la producción de dicha planta para satisfacer el aumento de demanda.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...