*

Nuevo Fiat AEgea en el Salón de Estambul 20152

Nuevo Fiat AEgea en el Salón de Estambul 2015

22 mayo, 2015, modificada el 24 mayo, 2015 por

Fiat presenta en el Salón de Estambul el nuevo AEgea, un sedán compacto de 4,5 m destinado al mercado EMEA, aunque las primeras unidades empezarán a venderse en Turquía en el mes de noviembre. Un diseño universal, un equipamiento completo y motores eficientes son sus señas de identidad.

Nuevo Fiat AEgea en el Salón de Estambul 20152

La marca italiana acaba de presentar el nuevo Fiat AEgea en el Salón de Estambul 2015, un modelo que representa todo un puente de unión entre oriente y occidente, desde su nombre, hasta su carrocería de 3 volúmenes con un marcado diseño italiano (obra del Centro Stile FCA) , desarrollado en Turquía en colaboración con la empresa Tofas R&D y producido en la planta de Bursa (Turquía).

El nuevo sedán de Fiat iniciará su comercialización a partir de noviembre en Turquía, extendiéndose al resto de países del mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en los meses sucesivos.

El nuevo Fiat AEgea tiene una carrocería sedán de dimensiones compactas, con 4,5 m de largo, 1,78 m de ancho y 1,48 m de alto, lo que configura un espacioso interior con capacidad para 5 pasajeros y un espectacular maletero con 510 litros de capacidad.

Este nuevo vehículo presenta una amplia gama de motores, dos turbodiésel MultiJet II y dos de gasolina, con cambio manual o automático y potencias de entre 95 y 120 CV. Los motores diésel presentan un consumo menor a 4 l/100 km.

Su equipamiento de serie es muy generoso, contando con sistemas como el Uconnect con pantalla táctil en color de 5″, de Bluetooth con manos libres, de streaming de audio, de lector de SMS y de reconocimiento de voz, de puerto USB y de conector auxiliar con integración de iPod, de mandos en el volante, de cámara de aparcamiento trasera y de navegador TomTom (este último accesorio es opcional).

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...