*

Fiat FCC4 concept: reinventando el Pick Up8

Fiat FCC4 concept: reinventando el Pick Up

31 octubre, 2014 por

El Fiat FCC4 Concept reinventa la idea que todos tenemos de un pick up añadiendo una cubierta acristalada a la caja de carga y dándole un aire coupé de lo más espectacular. Este llamativo prototipo se convierte en el centro de atención en el Salón de Sao Paulo 2014.

Fiat FCC4 concept: reinventando el Pick Up8

El Fiat FCC4 Concept resulta de lo más impactante, no sólo por sus generosas dimensiones (casi 5 m de largo y 2 de ancho), sino también por su peculiar imagen a medio camino entre un pick up y un coupé que, sin duda, llamará la atención en el stand de Fiat en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014.

El llamativo aspecto del Fiat FCC4 Concept se centra en la parte trasera, similar a la caja de carga de los pick up convencionales, rematada por una cúpula acristalada muy tendida que es la que otorga esa silueta de modelo coupé. También resulta curiosa la apertura asimétrica de la parte trasera.

Habrá que esperar algún tiempo para ver si Fiat toma alguna de las soluciones presentadas en este concept para sus modelos de producción.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Igar73 3 noviembre, 2014

Recuerdo no hace mucho, dos “ejercicios de estilo” que fueron acusados de tener un frontal excesivamente agresivo y como decían que no llegarían a producción.

Hoy, el Juke y el Evoque son dos superventas en sus respectivas categorías.

A la quenos descuidemos, puede que ese frontal sea el nuevo buque insignia de los SUV de FIAT

Rubén Fidalgo 3 noviembre, 2014

Yo siempre me alegro de que los fabricantes se salgan del camino trillado… empieza a ser aburrido ver tanto “clon” por las carreteras.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...