*

Fiat 500 Riva: el refinamiento elevado a un nivel superior1

Fiat 500 Riva: el refinamiento elevado a un nivel superior

7 Junio, 2016, modificada el 9 Junio, 2016 por

La marca de barcos trabajará con Fiat en al elaboración de una edición especial repleto de detalles marinos de tremenda calidad. Por ejemplo, será de un color especial, contará con cromados especiales y su salpicadero tendrá elementos de madera.

Fiat 500 Riva: el refinamiento elevado a un nivel superior1

Fiat ha anunciado una nueva evolución de su Fiat 500, vehículo nacido en 1957 y que marcó un antes y un después en la automoción italiana. Algo parecido a lo que sucedió en España con el Seat 600.

Tras su regreso a los concesionarios hace casi ya diez años (2007), la firma turinesa ha aumentado el refinamiento de su utilitario de manera constante y según afirma, este será un nuevo paso de gran importancia gracias a la colaboración con Riva, fabricante de lanchas.

Se trata de una edición limitada que buscará aumentar las calidades y la exclusividad del Fiat 500 mediante la introducción de elementos presentes en las lanchas de Riva. Su color, el “Evening Blue”, es una herencia directa de este tipo de vehículos.

Estará acompañado por cromados para exaltar el espíritu marinero, aunque como desconocemos la imagen del coche, no podemos especificar donde estarán ubicados. Tendremos que esperar a que Fiat y Riva decidan destaparlo.

El salpicadero, por otro lado, abandona los cueros y los plásticos tan presentes en los coches actuales para dar protagonismo a la madera. Su parte central será el escenario donde presenciar la unión entre el caoba y el arce, detalle que también recuerda mucho a las lanchas.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com