*

Toyota Proace Verso 2017, ya está disponible en España4

Toyota Proace Verso 2017, ya está disponible en España

6 febrero, 2017 por

El nuevo monovolumen de Toyota ya se comercializa en la red oficial de concesionarios de la marca en España, desde 22.125 euros en el caso del Toyota Proace Shuttle y a partir de 26.825 euros en el del Toyota Proace Verso Family.

Toyota Proace Verso 2017, ya está disponible en España4

El pasado mes de septiembre, acudimos a la presentación internacional del Toyota Proace en Varsovia y, ahora, podemos confirmar la llegada y precios de la variante Verso que se encuadra en el segmento de los grandes monovolúmenes y destaca por su modularidad y espacio interior.

La gama del Toyota Proace Verso está formada por tres versiones diferentes en función de su longitud (Compact, Medio y Largo) con tres acabados (Shuttle, Family VIP). No obstante, en el mercado español, solo se podrán adquirir inicialmente las versiones Compact y Medio, en acabado Shuttle o Family.

Según ha informado Toyota, la versión de mayor tamaño y el acabado VIP llegarán a España en los próximos meses.

Concretamente, el Toyota Proace Verso Compact mide 4,6 metros de longitud y 2,9 metros de distancia entre ejes. Por su parte, la variante Proace Verso Medio mide 4,9 metros de largo con una batalla de 3,2 metros, la misma que la versión Largo, aunque este último cuenta con mayor capacidad de maletero. Asimismo, todas las variantes de esta gama miden 2,2 metros de anchura y 1,9 metros de altura.

En cuanto a los acabados, la compañía ha señalado que el Shuttle es un monovolumen destinado a aquellos que suelen utilizar su vehículo tanto para su labor profesional como para el ocio y la familia. Mientras que el Family da prioridad al espacio, el confort y la modularidad, para un uso más de ocio y tiempo libre, así como también incluye otros elementos de comodidad para sus ocupantes como el respaldo reclinable en los asientos de los pasajeros.

Motores del Toyota Proace Verso

La gama de motores del Toyota Proace Verso está compuesto por cuatro variantes diésel: 95D, 115D, 150D y 180D. Son motores 1.6 D-4D en los dos primeros casos y 2.0 D-4D en los otros dos. En este sentido, los propulsores de mayor cilindrada únicamente están disponibles con el tamaño de carrocería Medio.

En lo que se refiere al consumo, esta gama homologa un consumo de 5,1 a 6,0 l/100 km, en función del motor, con unas emisiones de sólo 133-159 gramos por kilómetro de CO2.

El monovolumen de Toyota  ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, y su precio va desde 22.125 euros en el caso del Proace Verso Shuttle y desde 26.825 euros en el Proace Verso Family.

Vídeo del Toyota Proace Verso

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...