*

Mejoras en el Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso 201614

Mejoras en el Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso 2016

10 mayo, 2016 por

Tres años después de su lanzamiento, la marca francesa introduce mejoras en el Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso 2016. La mayoría de los cambios se centran en su equipamiento, más completo y avanzado, así como en su estética, con una nueva gama de colores más atractivos.

Mejoras en el Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso 201614

A partir del verano llegan las mejoras a los Citröen C4 Picasso y a la versión de 7 plazas, el Citroën C4 grand Picasso, que reciben nuevas soluciones para mejorar su dinamismo y distinción. Entre los cambios destacan el nuevo frontal, un techo bitono y una mayor personalización al poder elegir entre cuatro ambientes interiores muy distintos.

Lanzada en 2013, la segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, hasta el punto de que ha conquistado a las más de 300.000 personas que lo han comprado, según datos del propio fabricante.

La nueva vuelta de tuerca para este modelo aspira a que cada viaje en el nuevo C4 Picasso sea siempre una experiencia única, y para ello el modelo contará con nuevas tecnologías intuitivas y útiles para el uso diario como el Portón Eléctrico Manos Libres, una nueva oferta de conectividad con el Citroën Connect Nav y una nueva motorización, el PureTech 130 S&S EAT6, con la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades.

El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën, con un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y un volumen de maletero de referencia.

Desde su lanzamiento, ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar como una interfaz de conducción 100% táctil asociada con una pantalla panorámica de 12” HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil como la Visión 360°, el Park Assist o también el regulador de velocidad activo.

El Nuevo Citroën C4 Picasso capitaliza ahora sus puntos fuertes y ofrece la mejor síntesis en términos de monovolumen con un diseño atractivo y mejoras para los ocupantes, en aspectos como la habitabilidad, su modularidad y sus cualidades dinámicas.

Detalles del nuevo Citroën C4 Picasso 2016

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...