*

El VW Beetle Dune desde 23.625 euros13

El VW Beetle Dune desde 23.625 euros

18 Noviembre, 2015, modificada el 8 Septiembre, 2016 por

Su primera puesta de largo fue en el Salón de Detroit de 2014 como un Concept. Ahora, el VW Beetle Dune está listo para debutar en el Salón de Los Ángeles, esta vez como modelo definitivo de producción. Saldrá a la venta en 2016 y todo está listo para su fabricación en serie.

El VW Beetle Dune desde 23.625 euros13

No es la primera vez que el éxito que logra un prototipo hace que la compañía decida sacarlo a la venta, de hecho, es parte del cometido de los concepts: sondear el mercado. En esta ocasión, la expectación creada por la presentación del VW Beetle Dune en el Salón de Detroit de 2014 ha llevado a Volkswagen a tomar la decisión de producirlo en serie.

Los cambios respecto al Beetle se centran en la estética, por lo que ha sido fácil poder lanzar el Dune tanto en versión normal como tomando el Beetle Cabrio de punto de partida, de modo que se lanzará al mercado tanto el Beetle Dune como el Beetle Dune Cabrio.

El VW Beetle Dune listo para producción13
También habrá versión cabrio.

Los precios en Alemania (donde ya se aceptan pedidos aunque no se entregarán hasta principios de 2016) son:

  • VW Beetle Dune desde 23.625 euros.
  • VW Beetle Dune Cabrio desde 27.800 euros.

Exteriormente la mayor parte de los cambios se centran, además de en su pintura específica, en las llantas, los parachoques más prominentes y las protecciones en plástico negro de los arcos de rueda y faldones.

En el interior, el Beetle Dune cambia ligeramente el diseño del salpicadero e incorpora tres relojes suplementarios, similares a los que equipa el Scirocco, así como una tapicería específica con los pespuntes en un llamativo tono amarillo.

VW Beetle Denim 201613
El Beetle Denim rinde tributo a la serie especial “Jeans” de los setenta.

Además del Dune, la marca alemana comercializará otra edición especial del Beetle como tributo a los “Escarabajos” de los años setenta denominados “Jeans“, con una decoración e interiores específicos, imitando a los clásicos vaqueros, y unas llantas de diseño exclusivo: el Beetle Denim, que puedes ver en la galería fotográfica.

Volkswagen Beetle Dune

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com