*

El Toyota Mirai se fusiona con el DeLorean4

El Toyota Mirai se fusiona con el DeLorean

20 Noviembre, 2015 por

Como Goku y Vegeta en Dragon Ball, Toyota ha creado un vehículo que en esencia es un Mirai, pero que cuenta con muchos de los rangos distintivos del DeLorean. Un homenaje más a la legendaria saga de películas.

El Toyota Mirai se fusiona con el DeLorean4

Toyota y Regreso al Futuro tienen ahora una estrecha relación. Hace treinta años, la película se hizo famosa por el DeLorean que el Doctor Emmett Brown poseía. Se trataba de un coche futurista, muy diferente a lo visto hasta la fecha. Algo parecido quiere hacer la marca japonesa con su nuevo Mirai.

Este vehículo de pila de combustible ha estado en el Salón de Los Ángeles haciendo un homenaje muy especial a la película con la que se ha asociado para su promoción. Cuenta con puertas de ala de gaviota que son herencia directa del DeLorean, una carrocería del mismo color que el mítico vehículo irlandés y un condensador de fluzo.

Las similitudes del Toyota Mirai con Regreso al Futuro no se quedan solo ahí. La fecha en la que Marty McFly y Doc viajan al futuro, el 21 de octubre de 2015, fue la misma fecha elegida por la marca japonesa para desembarcar la primera unidad de su nuevo coche en Estados Unidos. Además, cuenta con una matrícula que reza ‘Outatime’, la misma que lucía el DeLorean en la saga ochentera.

Tras su exposición en el pasado SEMA de Las Vegas, estará expuesto en el Salón de Los Ángeles durante su celebración.

Disfruta del anuncio de Toyota protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd

¡No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com