*

El Toyota GT86 se renueva4

El Toyota GT86 se renueva

24 abril, 2014 por

El Toyota GT86 recibe una pequeña actualización en la que el cambio más destacado es la mejora de la dinámica de conducción. El nuevo modelo llegará a los concesionarios en verano por un precio similar al actual.

El Toyota GT86 se renueva4

El Toyota GT86 lleva en el mercado casi tres años y la marca japonesa piensa que es el momento adecuado para realizar unos pequeños retoques con vistas a mantener este deportivo “asequible” entre los más interesantes entre sus rivales.

Nos esperes grandes novedades en el apartado estético, ya que los cambios más importantes en el Toyota GT86 no se aprecian a simple vista. La modificación más destacada en el modelo japonés tiene que ver con la dinámica de conducción, en la que se ha realizado una puesta a punto de la suspensión, ahora con un tarado más firme. La dirección también se ha retocado para hacerla más comunicativa. Todo ello con intención de optimizar las sensaciones a volante.

En el interior encontramos nuevos acabados que simulan la fibra de carbono y que aportan algo más de calidad. Por su parte, los cambios exteriores se centran en la sustitución de la tradicional antena para la radio por una de tipo aleta de tiburón y la posibilidad de optar por dos nuevos colores: blanco perla y plateado.

Esta previsto que este nuevo Toyota GT86 comience a venderse en Europa este mismo verano. Si bien la firma nipona no ha confirmado el precio de partida del nuevo modelo, se espera que la cifra se mantenga en torno a los 30.000 euros que cuesta el actual.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...