*

El Toyota GT86 estrenará un rediseño en el Salón de Nueva York3

El Toyota GT86 estrenará un rediseño en el Salón de Nueva York

18 marzo, 2016 por

La marca japonesa considera que es el momento de cambiar estéticamente su deportivo, que buscará ofrecer una mayor calidad percibida en su interior y un aspecto más deportivo en el exterior.

El Toyota GT86 estrenará un rediseño en el Salón de Nueva York3

Toyota da un salto hacia adelante en la evolución de su deportivo, el GT86. La marca presentará su nuevo rediseño en el Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas el próximo 28 de marzo y lucirá un nuevo diseño en los faros delanteros, intermitentes, luces antiniebla y paragolpes. Las llantas ahora tendrán un diseño de radios trenzados y estrenará unas nuevas ópticas LED.

En el interior, Toyota tendrá la posibilidad de equipar una tapicería en cuero y Alcantara con el cuadro de instrumentos revestido en ante. De esta manera, la marca japonesa trata de aumentar la calidad percibida de su vehículo 2+2.

Los asientos estarán hecho con un nuevo material textil e irán acompañados por costuras de color plata. El volante también es novedad: tiene un diseño deportivo con mandos integrados y el emblema ‘86’ presidiéndolo.

A nivel dinámico, el Toyota GT86 lleva una nueva configuración de la suspensión, con amortiguadores y flexibilidad diferentes. Con estos reglajes, la marca quiere hacer un vehículo más fácil de controlar y con una mayor agilidad.

Junto a él, estarán las dos variantes desarrolladas por Toyota Motorsports GmbH: el GT86 CS-R3, pensado para competir en rallies con tracción trasera y el GT86 CS-Cup, con una preparación específica para ser el más rápido en Nürburgring Nodschleife.

La marca mantendrá el motor bóxer de cuatro cilindros invertidos que monta la actual versión del Toyota GT86.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...