*

El stand del Grupo BMW en el Salón de Frankfurt 20152

El stand del Grupo BMW en el Salón de Frankfurt 2015

5 agosto, 2015 por

El Salón de Frankfurt es una de las citas más importantes para la marca alemana, por lo que no es de extrañar que su stand sea uno de los más amplios de la muestra. Este año, el Grupo BMW mostrará las novedades de sus tres marcas (BMW, Rolls Royce y Mini) en una superficie de más de 12.000 m2.

El stand del Grupo BMW en el Salón de Frankfurt 20152

Con más de 12.000 m2 de superficie, distribuidos en dos plantas, el stand del Grupo BMW en el Salón de Frankfurt 2015 será el más grande hasta la fecha y uno de los más llamativos en la feria, que abre sus puertas del 15 al 27 de septiembre este año.

En esta ocasión el grupo bávaro mostrará todas las novedades de sus marcas en 3 zonas claramente diferenciadas con la identidad de cada una de ellas: BMW, Mini y Rolls Royce. Todas las novedades sobre sus tecnologías y modelos se podrán ver en pequeños shows que se reproducirán 20 veces al día para que los visitantes no se pierdan ni un detalle de todo lo nuevo que tienen preparado los futuros modelos.

Uno de los grandes protagonistas será, sin duda, el nuevo BMW Serie 7 híbrido y toda la gama, que se podrá ver dividida en varias categorías:

  • BMW i Series: destinada a mostrar las novedades y cualidades del BMW i3 y del espectacular BMW i8.
  • BMW M: donde se podrán ver los modelos más prestacionales de la marca con la inicial de Motorsport sobre sus potentes motores.
  • BMW Motorrad: destinado a sus vehículos de dos ruedas.

Como principales novedades, además de la nueva Serie 7, estarán el nuevo BMW X1 y las novedades introducidas en el BMW Serie 3 2015.

Por su parte, Mini mostrará el nuevo Mini Clubman en su parte del stand, donde además se darán a conocer de manera pormenorizada todos los detalles sobre las gamas de personalización “Mini Yours“, “Mini Accesories” y el apartado “Mini Connected” con un impresionante display en el que poder apreciar las cualidades de los sistemas de info entretenimiento y de asistencia a la conducción incorporados por la marca.

El nuevo Rolls Royce Down será el gran protagonista de la marca británica, no sólo por sus dimensiones, también por su impecable diseño y calidad de fabricación. Para los clientes y posibles compradores de sus coches, la compañía les ofrece el asesoramiento personalizado por especialistas de la marca en su “Sir Henry Royce Lounge“.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...