*

El SsangYong XAV-Adventure llega a Europa en el IAA 20157

El SsangYong XAV-Adventure llega a Europa en el IAA 2015

4 septiembre, 2015, modificada el 17 septiembre, 2015 por

Con un diseño inspirado en el icónico SsangYong Korando KJ de 1996, la marca coreana presenta por primera vez en Europa su prototipo SsangYong XAV-Adventure, un 4×4 de aspecto rotundo gracias a sus formas abultadas y grandes neumáticos.

El SsangYong XAV-Adventure llega a Europa en el IAA 20157

Además de la primicia mundial del SsangYong XLV-Air en el Salón de Frankfurt 2015, la marca coreana llega al IAA 2015 con otra novedad en Europa, el concept SsangYong XAV-Adventure, un 4×4 inspirado en uno de los modelos más icónicos de la marca, el Korando KJ presentado en 1996.

A diferencia del XLV-Air, que tiene un enfoque más próximo al de un monovolumen familiar, el XAV-Adventure es un verdadero todo terreno de aspecto rotundo y musculoso. Sus proporciones son casi cuadradas, con una anchura considerable frente a una longitud compacta.

La vista más característica es la frontal, con unos faros redondos y unas luces LED en los extremos de los abultados pasos de rueda que son una clara referencia al diseño del SsangYong Korando KJ, un modelo con una estética muy característica que se ha convertido en un icono de la marca.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...