*

El Seat León ST Cupra bate el récord en Nürburgring8

El Seat León ST Cupra bate el récord en Nürburgring

18 Mayo, 2015 por

El Seat León ST Cupra bate el récord de velocidad sobre el trazado de Nürburgring parando el crono en 7:58:12, el más rápido de su categoría. Todo un hito que la marca celebra con la presentación del Cupracer en el GTi Festival del lago Wörthersee.

El Seat León ST Cupra bate el récord en Nürburgring8

Ya lo logró con la berlina y ahora le toca el turno al modelo familiar. Esta vez, el Seat León ST Cupra bate el récord en Nürburgring haciendo un tiempo de 7:58:12, lo cual deja clara la doble personalidad de este compacto y práctico familiar de Seat. Pero no es ésta la única novedad de la marca, que ha sorprendido en el Festival GTI del lago Wörtherse con la presentación del espectacular Seat León Cupracer.

En el evento, que ha tenido lugar entre el 13 y el 16 de mayo, la marca española ha podido celebrar por todo lo alto su logro en el mítico trazado alemán con un invitado de excepción como el que puedes ver en la galería fotográfica.

De este modo, la familia Cupra de Seat se afianza como una de las gamas de modelos de altas prestaciones más completas del mercado, disponible con nada menos que 3 carrocerías en el caso del Seat León Cupra, León SC Cupra y León ST Cupra, que, gracias a sus potentes motores de 280 CV y un chasis muy eficaz, logran un rendimiento excelente sin renunciar a las necesidades prácticas del día a día.

Nürburgring y Wörthersee con el León Cupra


Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com