*

El Qoros Q Concept, finalista en el LA Design Challenge 20145

El Qoros Q Concept, finalista en el LA Design Challenge 2014

13 Noviembre, 2014 por

El nuevo Qoros Q Concept entra en el concurso LA Design Challenge gracias a su concepción “QorosQloud Qubed”, con la máxima integración vehículo-conductor. El Q está diseñado para aprender los gustos de su conductor: restaurantes, música, lugares…

El Qoros Q Concept, finalista en el LA Design Challenge 20145

Qoros ha conseguido colocar entre los finalistas del Los Ángeles Auto Show Desing Challenge el Qoros Q Concept gracias a su idea QorosQloud Qubed, que pretende la máxima integración entre el coche y el conductor.

Gracias a su futurista sistema de inteligencia artificial, el QorosQloud Qubed crece y madura de la mano del usuario, reconociendo sus gustos (restaurantes favoritos, preferencias musicales, lugares predilectos…). Este conocimiento se construye a lo largo del tiempo y permite a Q aprender más cada día. El sistema está diseñado para maximizar la seguridad mediante la identificación de posibles distracciones o irresponsabilidad del conductor cambiando rápidamente a un modo de conducción autónoma.

Qoros Q Concept Los Ángeles 20145
El Qoros Q Concept desarrolla la idea del QorosQloud Qubed.

La presentación de Qoros ‘Q: QorosQloud Qubed’, diseñada por Jamie Barrett, Aditya Mahajan y Alex O’Brien entre otros, concibe un asistente personal multidimensional inteligente que empleará un periodo de tiempo para aprender, a través de los cinco sentidos, la dinámica entre vehículo y conductor, modelándola del mismo modo que se desarrolla y crece a lo largo del tiempo una relación entre humanos.

Las bases del concurso 2014 desafían a los equipos de diseño de automoción internacionales a explorar cómo la tecnología va a transformar vehículos para conectar con los sentidos humanos en el año 2029. El ganador del premio se determinará por el número de votos que reciba cada propuesta en la página de Facebook del LA Auto Show.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com