*

Primeras fotos del Qoros 3 City SUV presentado en Guangzhou 201411

Primeras fotos del Qoros 3 City SUV presentado en Guangzhou 2014

21 Noviembre, 2014 por

El próximo 20 de noviembre abrirá sus puertas el Salón de Guangzhou 2014, en el que se espera con impaciencia la presentación del nuevo Qoros 3 City SUV, modelo que se convertirá en el tercero de la marca china de automóviles y que cuenta con un diseño muy atractivo.

Primeras fotos del Qoros 3 City SUV presentado en Guangzhou 201411

El Qoros 3 City SUV se convierte en el tercer modelo de la marca, que se suma a la variante sedán y al Qoros hatchback presentado en el Salón de Ginebra 2014. Cuenta con la nueva plataforma de conectividad QorosQloud.

Este nuevo modelo tiene un diseño de aspecto todo terreno con unas grandes ruedas y un interior que promete ser espacioso y funcional, además de muy versátil.

Con una posición 67mm más alta que el 3 Hatch, los conductores del City SUV se benefician de una posición de conducción que proporciona una mayor sensación de control y seguridad. Para el día a día en la ciudad, el City SUV ofrece una mejor visibilidad para el conductor, mientras que el aumento de la altura de la carrocería garantiza una fácil entrada y salida. Para las actividades de ocio fuera de la ciudad, el nuevo modelo ofrece una mayor altura libre al suelo, ruedas más grandes y carrocería robusta. La superior altura de la carrocería mejora la facilidad de conducción y maniobrabilidad para dar al conductor una mayor confianza sobre superficies irregulares.

Desarrollado por un equipo internacional de especialistas experimentados y nuevos talentos jóvenes del automóvil de China, el Qoros 3 City SUV 1.6T exhibe ingeniería de primera calidad y un excelente nivel de seguridad con el que Qoros está creando una poderosa reputación global.

El City SUV está siendo fabricado en la nueva planta de montaje altamente eficiente y ambientalmente sostenible de la marca en Changshu, 80 kilómetros al noroeste de Shanghai, en la misma línea de producción que el 3 Sedán y 3 Hatch.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com