*

El SUV de Bentley, cada vez más cerca1

El SUV de Bentley, cada vez más cerca

28 Mayo, 2014, modificada el 29 Mayo, 2014 por

Bentley no escapa a la fiebre de los SUV y ya prepara el lanzamiento un nuevo modelo de lujo para este segmento. Llegará en 2016 por un precio cercano a los 200.000 euros.

El SUV de Bentley, cada vez más cerca1

Casi dos años han pasado desde que tuvimos las primeras noticias del nuevo SUV que Bentley tenía previsto fabricar. Presentado como concept y bajo el nombre de Bentley EXP 9 F, en su momento asistimos a un hito dentro de la marca de coches de lujo, puesto que de ser producido se situaría como el primer 4×4 salido de la firma con sede en Crewe (Reino Unido). Hoy sabemos que el SUV de Bentley se convertirá en realidad y poco a poco conocemos más detalles de este nuevo modelo.

Bentley ha publicado un nuevo teaser del EXP 9 F, aunque apenas aporta información más allá de las imágenes ya conocidas. Según el fabricante, su nuevo todocamino estará con nosotros en 2016, así que no debería tardar demasiado en revelar sus características definitivas. También podemos confirmaros que en 2017 tendremos una versión híbrida enchufable.

Desde Bentley han afirmado que la salida al mercado de este nuevo modelo supondrá la creación del segmento de los SUV de máximo lujo, además de augurar unas ventas de alrededor de 3.000 unidades de este automóvil al año. Recordemos que se estima que el precio inicial del EXP 9 F se sitúe alrededor de los 200.000 euros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com