*

El Porsche Macan más barato, con motor de cuatro cilindros5

El Porsche Macan más barato, con motor de cuatro cilindros

24 Abril, 2014 por

Porsche iniciará en breve la venta de un Macan con motor de cuatro cilindros 2.0 TFSI de 240 CV que pasará a ser la variante de acceso a la gama. Sin precio confirmado, se espera que ronde los 60.000 euros.

El Porsche Macan más barato, con motor de cuatro cilindros5

La gama de motorizaciones del Porsche Macan está compuesta por el momento por tres mecánicas diferentes: dos gasolina V6 biturbo con 3,0 y 3,6 litros y que rinden 340 y 400 CV, respectivamente, y una variante diésel también V6 biturbo de 3,0 litros y 258 CV. Sin embargo, muy pronto se inciará la venta de un nuevo modelo de acceso a la gama que tendrá como protagonista el conocido motor 2.0 TFSI de gasolina del Grupo VAG, que estirará su potencia hasta los 240 CV.

Esto significa recurrir a un bloque de cuatro cilindros, algo que Porsche lleva tiempo sin ofrecer en sus modelos. Por prestaciones, el Porsche Macan más asequible será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos interesantes 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 7,2 l/100 km.

Respecto a las otras variantes más potentes como son el S y el Turbo, el Porsche Macan cuenta con una pequeña diferencia: las dobles salidas de escape se sustituyen por un escape trapezoidal a cada lado. Por precio hablaremos de la versión más económica de la gama, lo que supone un coste de alrededor de 60.000 euros, ya que el diésel se sitúa en la actualidad en 63.153 euros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com