*

El nuevo Opel Corsa galardonado con el premio ‘AutoBest 2015’2

El nuevo Opel Corsa galardonado con el premio ‘AutoBest 2015’

23 febrero, 2015 por

El Opel Corsa repite galardón de “Mejor compra de coche en Europa 2015” y consigue el título de “Autobest 2015” por delante de rivales como el Hyundai i20, Citroën C4 Cactus y Skoda Fabia. Desde su presentación, el modelo alemán acumula ya más de 120.000 pedidos.

El nuevo Opel Corsa galardonado con el premio ‘AutoBest 2015’2

La nueva generación del Opel Corsa ha sido galardonada con el premio AutoBest 2015 por su relación entre precio y prestaciones y repite como ‘Mejor compra de coche en Europa en 2015‘, todo un logro por parte del pequeño modelo de Opel.

El nuevo Corsa logró un total de 994 puntos en la edición de 2015 de AutoBest, lo que le permitió situarse por delante de otros competidores como el Hyundai i20, el Skoda Fabia o el Citroën C4 Cactus.

El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thommas Neumann, afirmó sentirse muy orgulloso de recibir este “prestigioso” galardón para el Corsa y agradeció este reconocimiento en nombre de todo el equipo de la compañía.

Desde su presentación en el pasado Salón del Automóvil de París 2014, son ya 120.000 los pedidos registrados del nuevo Corsa,  una clara prueba de que este modelo continuará su historia de éxito en esta quinta generación, tras haber vendido ya más de 12,4 millones de Corsa en los últimos 32 años.

Por su parte, el presidente del jurado, Dan Vardie, subrayó que este vehículo ha demostrado que es un gran coche pequeño y aseguró que todos los miembros del jurado destacaron los argumentos que han hecho a este automóvil ‘la mejor compra de coches en Europa en 2015’.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...