*

Nuevo Volkswagen T6 ya disponible en España21

Nuevo Volkswagen T6 ya disponible en España

1 julio, 2015 por

El nuevo Volkswagen T6 llegará a España en julio. Esta sexta generación incorpora nuevos motores que cumplen la normativa Euro6 y un amplio arsenal tecnológico en materias de seguridad y ayuda a la conducción.

Nuevo Volkswagen T6 ya disponible en España21

Por fin está el nuevo Volkswagen T6 ya disponible en España con un precio de partida de 23.060 €.Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la sexta generación de su legendaria gama T. La nueva Volkswagen T6 incorpora modernos motores que cumplen con la normativa Euro 6 y que dispone de un alto contenido en sistemas de seguridad.

El nuevo Volkswagen T6, que recoge el legado de la histórica “Bulli“, cuenta con un frontal totalmente rediseñado que incluye un faldón que aumenta el dinamismo, mientras que en la trasera dispone de una moldura horizontal que refuerza la robustez. Además, se ha introducido una nueva luneta trasera, se han colocado en una posición más baja los retrovisores exteriores y los intermitentes se han ubicado en la moldura.

Sexta generación VW Transporter T621
Los interiores pueden personalizarse.

En la parte interior, este modelo fomenta la ergonomía del puesto de conducción y también la habitabilidad para los pasajeros. Además, también ofrece diferentes huecos portaobjetos y se ha ensanchado la consola central.

El nuevo Volkswagen T6 se comercializará en España con una gama de motores formada por seis propulsores Euro 6. Así, se ofrecerán cuatro mecánicas diésel TDI de 84, 102, 150 y 204 CV, así como dos de gasolina TSI de 150 y 204 CV.

Las motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales de cinco y de seis velocidades, así como con la transmisión automática DSG. Las versiones de 150 y 204 CV se pueden asociar a la tracción integral 4Motion.

El salto tecnológico de esta nueva generación se puede apreciar en la inclusión de múltiples sistemas de seguridad y ayuda a la conducción propios de turismos como el Passat o el Golf. Entre ellos, destacan los avanzados sistemas Front Assist, Crontol de Crucero Adaptativo (ACC) con función de frenada de emergencia en ciudad, asistente de luz de carretera Light Assist, sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás (Rear View) o el sistema de control de ascenso y descenso en pendientes.

En cuanto a versiones, la nueva T6 está disponible con una amplia variedad de carrocerías de distintas batallas, techo elevado, cabina+caja, doble cabina+caja… De esta manera, prácticamente existe un VW T6 para cada necesidad.

La nueva VW T6 en vídeo

Así es el interior de la nueva VW T6

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...