*

El nuevo Volkswagen Golf llegará en 20171

El nuevo Volkswagen Golf llegará en 2017

26 Agosto, 2014, modificada el 27 Agosto, 2014 por

Volkswagen planea el lanzamiento de la octava generación del Golf para el año 2017, que contará con un rediseño total tanto del frontal como de la zaga, además de una serie de novedosos elementos tanto de equipamiento como de seguridad.

El nuevo Volkswagen Golf llegará en 20171

Según rumores llegados desde Alemania, y de los que se hace eco la revista ‘Auto Motor und Sport’, la octava generación del Volkswagen Golf ya tiene fecha de llegada. La nueva versión de uno de los compactos más populares del mercado desembarcará en el mercado en el año 2017, justo cinco años después del lanzamiento del actual modelo.

Además de un completo rediseño, visible especialmente tanto en el frontal como en la zaga, el nuevo vástago de Volkswagen promete un equipamiento y unos elementos de seguridad a la última. Se especula con que el nuevo Golf cuente con un sistema de aparcamiento automático, así como con un detector de peatones que detendrá el vehículo de forma automática en caso de riesgo.

En lo que al ‘infoentretenimiento’ se refiere, el nuevo Golf contará con un head-up display, así como con el sistema Mirror-Link, que permite al conductor acceder a todas las aplicaciones de su smartphone a través de la pantalla táctil del vehículo.

Lo que también parece una realidad a día de hoy es que el nuevo Golf nacerá a partir de la plataforma MQB, tal y como sucede con la generación actual, así como con modelos como el Seat León, el Skoda Octavia o el Audi A3.

También estaría trabajando Volkswagen en nuevos motores aún más eficientes que los actuales, buscando especialmente un recorte de peso en los mismos de unos 50 kg. Tampoco se descarta un motor tricilíndrico para el nuevo VW Golf.

A pesar de que Volkswagen no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones, desde Alemania se da por hecho que son totalmente verídicas, con lo que ya podemos empezar a pensar que de aquí a 3 años vista, el Volkswagen Golf VIII estará con nosotros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

Igar73 26 Agosto, 2014

A mi me resulta curioso que esta noticia llegue a continuación de las relacionadas con la revisión del sistema de medición de consumos homologados por parte de la UE.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com