*

El nuevo Toyota C-HR debuta en Madrid Auto 201611

El nuevo Toyota C-HR debuta en Madrid Auto 2016

12 Mayo, 2016 por

Con una gama casi renovada por completo (nuevo Hilux, nuevo Prius,nuevo Rav4 Hybrid, nuevo Proace…) la marca japonesa llega dispuesta a ser una de las principales protagonistas en Madrid Auto 2016, donde debutará en exclusiva el nuevo Toyota C-HR.

El nuevo Toyota C-HR debuta en Madrid Auto 201611

Tras el debut del Toyota C-HR en el Salón de Ginebra 2016, el modelo japonés llega como primicia en España a Madrid Auto 2016, donde comparte protagonismo con una gama casi renovada por completo para este año.

La marca japonesa ha elegido su nueva plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture) para el desarrollo del nuevo Toyota C-HR: Este hecho ha permitido a los diseñadores e ingenieros de Toyota disponer de un gran flexibilidad en tres aspectos clave de cualquier vehículo: diseño, motorización y comportamiento dinámico.

El resultado ha sido un crossover de diseño coupé e imagen rompedora, que aportará a sus propietarios un gran placer de conducción y que se aprovechará de las últimas innovaciones en tecnología híbrida de la mano del nuevo sistema híbrido Full Hybrid, sinónimo de buenas prestaciones y bajo consumo.

Las llamativas líneas del C-HR son el resultado de la colaboración internacional entre los centros de diseño de Toyota en tres continentes: Asia, América y Europa. Con sus 4,35 metros de largo y un espacio interior sobresaliente, el nuevo C-HR entrará de lleno en el segmento de mayor desarrollo en los últimos tiempos, el C-SUV o crossover de tamaño medio.

La nueva propuesta de Toyota para el segmento todocamino se propulsará gracias a un sistema híbrido combinado Full Hybrid de 122 CV, que además de por su buena respuesta dinámica sobresale por su eficiencia. Queda patente por su cifra de emisiones contaminantes, inferior a 90 g/km de CO2.

El proyecto C-HR ha sido desarrollado teniendo siempre presente al conductor europeo. Las unidades preserie han recorrido miles de kilómetros por carreteras de toda Europa de forma que su tacto de conducción se ha adaptado específicamente a los gustos de los clientes de nuestro continente.

El nuevo crossover de Toyota se fabricará en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya (Turquía), aunque su sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid se producirá en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK, en Deeside (Gales).Su llegada al mercado español se espera para finales de 2016.

Por lo demás, el resto del stand de Toyota en Madrid Auto 2016 también estará repleto de novedades, puesto que la marca ha actualizado casi por completo su gama.

Junto con el C-HR, éstas son las novedades de Toyota que puedes ver en el el Salón de Madrid 2016:

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Lacanciondelpirata 13 Mayo, 2016

La version que has visto en el salon , esta mucho mas musculada en los pasos de rueda y trasera del vehiculo , que la que se comercializara a finales de año. Tambien esas llantas que luce , creo de 21 pulgadas , no saldran en la version de serie.saludos

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com