*

El nuevo Skoda Superb se presenta en febrero de 20156

El nuevo Skoda Superb se presenta en febrero de 2015

22 Diciembre, 2014, modificada el 2 Marzo, 2015 por

El Skoda Superb ha demostrado con sus dos primeras generaciones ser una seria alternativa dentro de las berlinas premium. La marca promete que la llegada de la tercera generación lo afianzará aún más gracias a su generoso equipamiento, amplio interior y calidad constructiva.

El nuevo Skoda Superb se presenta en febrero de 20156

La tercera generación del Skoda Superb se presenta en Praga en febrero de 2015 y, como no podría ser de otra manera, promete ser la mejor, lo cual es toda una garantía teniendo en cuenta que las dos anteriores dejaron el listón muy alto y clientes satisfechos, con más de 700.000 unidades vendidas.

El nuevo Superb llega con una estética completamente nueva y sacando todo el provecho de la plataforma modular MQB, que permite un peso contenido pese a disponer de un equipamiento muy completo y unas cotas de confort sobresalientes.

Habrá que esperar a la cita de Praga para conocer la imagen definitiva de este Skoda (aunque podemos hacernos una idea gracias al Skoda Vision C concept). Más tarde, el Salón de Ginebra -previsto para marzo-, será la antesala para su lanzamiento comercial.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Alvaro 23 Diciembre, 2014

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y las fotos de la mula de pruebas con camuflaje y postizos que circulan por los foros de Skoda pintan mejor todavía. He leído en algún comunicado oficial que tendría aún más maletero y espacio interior que la generación actual, de ser así será sin duda la referencia en esos aspectos. Como poseedor de mi segundo Superb no puedo dejar de recomendarlo a cualquiera que me pregunte. Con el anterior quedé tan satisfecho que ha sido la primera vez en 20 años que repito coche. Sólo tuve un problema y fue con el cambio DSG. Con el actual, un familiar con el que llevo 90 mil km en menos de dos años, cero problemas.

Si llevara cuatro aros en el frontal se vendería como rosquillas.

Rubén Fidalgo 24 Diciembre, 2014

Hace tiempo que opino que Skoda es la marca del grupo VAG con la mejor relación precio/producto. Un saludo y felices fiestas 😉

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com