*

El nuevo Renault Clio RS y el Kadjar en el Salón de Ginebra1

El nuevo Renault Clio RS y el Kadjar en el Salón de Ginebra

4 marzo, 2015 por

El stand de Renault en el Salón de Ginebra está de lo más animado con la presencia del nuevo Renault Clio RS de 220 CV y el nuevo Kadjar, además de versiones especiales del Zoe y el espectacular modelo de Fórmula 1 del equipo RedBull.

El nuevo Renault Clio RS y el Kadjar en el Salón de Ginebra1

Además del nuevo Renault Kadjar, el stand de la marca del rombo presenta, en el Salón de Ginebra 2015, el nuevo Renault Clio RS Trophy de 220 CV, un nuevo miembro del selecto grupo de pequeños deportivos de altas prestaciones, junto al nuevo Opel Corsa OPC 2015, Peugeot 208 GTi 30th aniversario, etc.

Además de su nuevo SUV y la variante deportiva del Clio, la marca francesa presenta en Ginebra el nuevo motor eléctrico R 240 para el Renault ZOE. Gracias a este nuevo motor, el Zoe mejora sus prestaciones y la autonomía.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...