*

El nuevo Range Rover SVAutobiography debuta en Nueva York 201514

El nuevo Range Rover SVAutobiography debuta en Nueva York 2015

30 marzo, 2015 por

El nuevo Range Rover SVAutobiography debuta en el Salón de Nueva York 2015 como el nuevo buque insignia de la firma británica. Un lujo extraordinario, prestaciones de berlina deportiva y una imagen distinguida y elegante son las bazas de este fuera de serie.

El nuevo Range Rover SVAutobiography debuta en Nueva York 201514

El más lujoso e impresionante de la historia, así es el nuevo Range Rover SVAutobiography presentado en el Salón de Nueva York 2015, un automóvil fuera de serie dotado de los refinamientos más extraordinarios y el abrumador V8 sobrealimentado de 550 CV.

Realizado por el departamento de Jaguar-Land Rover Special Vehicle Operations, el SVAutobiography da un paso más en cuanto a exclusividad y lujo. Empezando por su carrocería, ésta cuenta con un acabado en dos tonos que le da un aspecto más distinguido, un nuevo frontal con tomas de aire adicionales para la refrigeración de los intercoolers de su V8, que desarrolla 40 CV y 55 Nm extra frente al resto de Range Rover hasta la fecha, llegando a los 550 CV y 680 Nm de par.

Si por fuera sorprende con su imagen imponente, el interior es realmente abrumador. Los mejores y más nobles materiales no dejan ni un hueco al plástico. Todo está recubierto de madera, aluminio o piel en el Range Rover SVAutobiography, incluso el maletero, que cuenta con una plataforma desplazable de madera para facilitar su carga e incluso dos transportines para poder descansar al aire libre.

Los asientos traseros cuentan con reglaje eléctrico y un soporte sobre el que descansar las piernas, pudiendo controlar tanto la climatización como el equipo de sonido y entretenimiento de manera individual.

Por supuesto sus cualidades todo terreno siguen siendo toda una referencia, contando con el sistema de tracción total inteligente con suspensión neumática de altura variable.

El nuevo Range Rover SVAutobiography tiene un precio en el Reino Unido de 148.900 libras, unos 204.000 euros.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...