*

Nuevo Opel Grandland X 20171

Nuevo Opel Grandland X 2017

17 noviembre, 2016 por

En otoño de 2017 quedará cubierto el hueco del Opel Antara con la llegada al mercado del nuevo Opel Grandland X, el nuevo SUV del segmento C de la marca alemana. Este nuevo modelo es una de las 7 novedades de la marca para el próximo año y completa la gama de todocaminos de Opel.

Nuevo Opel Grandland X 20171

Tras anunciar que Opel presentará 7 novedades en 2017, por fin hoy se desvela el nombre de una de ellas. Se trata del Opel Grandland X, un modelo muy importante que llega para cubrir el hueco que la marca tiene libre en la actualidad en el segmento con más auge, el de los SUV C (todocaminos compactos en el entorno de los 4,5 m de longitud).

El nuevo crossover de Opel se posiciona un peldaño por encima del Opel Crossland X, que se engloba dentro del segmento SUV B y llegará al mercado en el tercer trimestre de 2017. Con estos dos modelos Opel completa su gama de todocaminos, que se caracterizarán por su versatilidad y dinamismo, según indica la propia compañía.

 

En palabras de los responsables de Opel, “El Grandland X encaja perfectamente con el estilo de vida dinámico de hoy en día con su irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes“.

El Grandland X aumentará la ya amplia oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto en el que se unirá al Astra, elegido ‘Car of The Year’, y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

El nombre Opel Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que siempre está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros modelos crossover tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel“, indica la directora general de Marketing, Tina Müller.

El nuevo modelo es parte de la ofensiva de Opel durante la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020. El nuevo CUV llegará a un segmento en gran crecimiento, ya que entre 2007 y 2017 la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...