*

Ya a la venta el nuevo Mercedes Clase S Cabrio15

Ya a la venta el nuevo Mercedes Clase S Cabrio

12 abril, 2016 por

El nuevo Mercedes Clase S cabrio ya está en el mercado español con una gama de precios entre los 166.000 y los 222.700 euros, unas cifras casi tan impresionantes como el lujo y la estampa de este imponente descapotable, uno de los mejores del mundo.

Ya a la venta el nuevo Mercedes Clase S Cabrio15

Nos dejó impresionados en la presentación del nuevo Mercedes Clase S Cabrio en el Salón de Frankfurt 2015 y ahora ya tenemos fecha para su lanzamiento en España. El Clase S Cabrio 2016 llegará a los concesionarios españoles con la primavera, en abril, convirtiéndose en uno de los mejores descapotables del mundo.

En 2013, se puso a la venta la última generación del Mercedes Clase S, buque insignia de la marca y líder absoluto del mercado. Desde entonces, se ha ampliado continuamente el programa de modelos. Con el nuevo Mercedes Clase S Cabrio, la familia más lujosa del fabricante alemán cuenta ya con un total de seis modelos básicos a los que habría que sumar las versiones especiales, principalmente, las firmadas por el departamento AMG.

Además de un diseño espectacular y elegante, el nuevo superdescapotable de Mercedes cuenta con la tecnología más avanzada que existe y elementos como el control inteligente de aire acondicionado para vehículos descapotables, que se adapta de manera automática si vamos capotados o descapotados. La capota, disponible en colores negro, azul oscuro, beige y rojo oscuro, es capaz de abrirse cuando circulamos a una velocidad de hasta 60 km/h y tarda 20 segundos en completar la maniobra.

Nuevo Mercedes Clase S Cabrio 201615
Los asientos son formidables.

En su desarrollo, el objetivo ha sido crear el coche descapotable más confortable del mundo. Para ello, en el campo climático, el modelo dispone de paravientos automático, además de calefacción integrada en el reposacabezas, de reposabrazos calefactados y de asientos con calefacción, también en las plazas traseras.

Entre las principales novedades destaca el control automático del aire acondicionado, sin necesidad de que el conductor seleccione un modo distinto si la capota está plegada o desplegada ni de que guarde ajustes de temperatura para cada opción.

El maletero también se ha concebido de una forma diferente, ya que la capota se pliega y queda alojada en un espacio dentro del maletero, separada del resto por un estor de accionamiento eléctrico.

La gama mecánica del Mercedes Clase S Cabrio se compone de dos mecánicas. Por un lado, tenemos el S 500 Cabrio, que se vale de un bloque V8 de 4,6 litros de cubicaje capaz de desarrollar 455 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm.

Por otro lado, el nuevo Cabrio de Mercedes cuenta con una variante firmada por AMG, el 63 S Cabrio, cuyo motor V8 biturbo de 5,5 litros de cilindrada entrega 585 CV de potencia y un par máximo de 900 Nm. Equipado de serie con la tracción total 4MATIC, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

Los precios en España para el Mercedes Clase S Cabrio son:

  • Mercedes S 500 Cabrio desde166.000 €.
  • Mercedes S63 Cabrio AMG desde 222.700 €.
Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...