*

El nuevo GTA Spano se desvela en Ginebra6

El nuevo GTA Spano se desvela en Ginebra

4 marzo, 2015, modificada el 5 marzo, 2015 por

El nuevo GTA Spano acaba de hacer su debut mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La mayor novedad del nuevo modelo es la utilización del denominado “material de Dios”, el grafeno, que destaca por su extrema ligereza y resistencia.

El nuevo GTA Spano se desvela en Ginebra6

La marca española de superdeportivos Spania GTA vuelve este año a la gran cita automovilística del año con su participación en la 85º edición del Salón Internacional de Ginebra en el que da a conocer su nuevo modelo, que mantiene la denominación GTA Spano e incorpora la más avanzada tecnología en su fabricación como es el grafeno.

De esta forma, fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, empresa española líder mundial en la fabricación de grafeno, el GTA Spano se convierte en el en el primer superdeportivo del mundo en incorporar dicha tecnología en varios de sus componentes del chasis y la carrocería. Se considera 200 veces más resistente que el acero y su densidad es aproximadamente la misma que la de la fibra de carbono, siendo, aproximadamente, 5 veces más ligero que el acero. Además, también utiliza carbono, titanio y kevlar para su fabricación.

Spania GTA será una de las grandes protagonistas del prestigioso salón suizo, con la presentación en primicia mundial de su nuevo modelo, que mantiene su denominación y presenta numerosos cambios respecto a su predecesor. La empresa española mantiene su exclusividad con este nuevo GTA Spano, que cuenta con una limitadísima producción de 99 unidades.

El nuevo modelo que según la marca, mejora en todas sus líneas, recoge el testigo de su predecesor, que se ha situado como uno de los referentes del panorama de los superdeportivos en los últimos años y cuya imagen es protagonista de las firmas más prestigiosas del sector audiovisual.

El nuevo GTA Spano dispone de su nuevo motor propio V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h, indican desde la empresa valenciana.

En esta ocasión la firma española, consolidada como una de las más importantes marcas artesanales que año tras año acuden a Ginebra, contará en la feria suiza con un stand de más de 180 metros cuadrados.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...