*

El nuevo Ford Everest se presenta en el Salón de Guangzhou 20143

El nuevo Ford Everest se presenta en el Salón de Guangzhou 2014

20 noviembre, 2014, modificada el 21 noviembre, 2014 por

El nuevo Ford Everest 2015 está listo para ver la luz en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2014. Se trata de un verdadero todo terreno capaz de avanzar en las condiciones más extremas y su destino son los mercados asiático y australiano.

El nuevo Ford Everest se presenta en el Salón de Guangzhou 20143

Ford presenta en el Salón Internacional de Guangzhou 2014 la nueva generación del Ford Everest, un modelo destinado a mercados como Australia, China, África, Nueva Zelanda, etc. donde existe una clientela bastante numerosa que demanda prestaciones de auténtico 4×4.

El nuevo Ford Everest 2015 destaca precisamente por eso, por su enorme capacidad para abrirse camino en las condiciones más adversas gracias a sus excelentes cotas y poderoso grupo motriz. Con una altura libre al suelo de 22,5 cm es capaz de vadear ríos de hasta 80 cm de profundidad (sin snorkel) y arrastrar remolques de hasta 3 toneladas.

Su capacidad de carga es también sobresaliente, con un enorme espacio interior con un volumen de 2.010 litros si se abaten las plazas de las dos filas traseras.

El completo sistema de tracción total inteligente “Terrain Management System” cuenta con 4 modos de funcionamiento preconfigurados:

  • Snow: busca la máxima capacidad de tracción en superficies de muy poca adherencia como la nieve, la grava o la hierva mojada.
  • Sand: configurado para proporcionar la máxima capacidad de avance en terrenos blandos como la arena o el barro.
  • Rock: pensado para las zonas con un terreno accidentado.
  • Normal: para circular sobre superficies como asfalto o pistas con buen firme.

En cuanto a mecánicas, el Ford Everest contará con el motor 2.2 Ecoboost de gasolina y el 3.2 diésel de la familia Duratorq.

Además de sus cualidades todo terreno, el nuevo Everest supone todo un avance en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, incorporando sistemas como el Sync 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio de carril, etc.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Lucio 20 noviembre, 2014

En España sería el coche ideal para ir a buscar a los niños al cole y aparar encima de la acera.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...