*

El nuevo Acura Precision Concept en Detroit 201610

El nuevo Acura Precision Concept en Detroit 2016

14 enero, 2016 por

El Salón del Automóvil de Detroit cuenta con muchas novedades, entre las que se ha dejado ver el nuevo Acura Precision Concept 2016, con un diseño novedoso que averigua algunas de las líneas de los futuros modelos de la marca.

El nuevo Acura Precision Concept en Detroit 201610

El Acura Precision Concept se ha presentado como novedad en el Salón del Automóvil de Detroit este año, con unas características y un diseño exclusivo, llevado a cabo por Honda, que nos da una pequeña pista de cómo podrían ser los futuros modelos de la marca a partir de ahora.

Las líneas del prototipo descubren algunos detalles que confeccionan el diseño, como la parrilla Diamond Pentagon, que ha llamado la atención de todos los asistentes por su original estructura. A cada lado de la parilla podemos averiguar dos entradas de aire, que junto con los faros alargados, con tecnología LED, hacen que el concept se convierta en un sueño para todos.

La parte trasera del coche no escapa a la vita de los presentes, ya que su parachoques apenas tiene caída y en una primera impresión parece totalmente plano. Unas enormes salidas de escape y unos faros rasgados terminan de componer la zaga del prototipo de Acura. Sin embargo, lo que remata este diseño deportivo es la poca distancia al suelo que tiene y sus enormes pasos de rueda que se cubren con las llantas de 22 pulgadas.

El interior del sedán cuatro puertas con carrocería coupé tiene un diseño interior bastante peculiar. Los asientos son estrechos y la tecnología llega a él a través de una pantalla alargada y algo curvada, a través de la cual se podrán controlar los diferentes mandos de los vehículos que ya conocemos de la marca.

¡Todas las novedades del Salón de Detroit 2016!

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...