*

El Nissan Sway debuta en el Salón de Barcelona 20153

El Nissan Sway debuta en el Salón de Barcelona 2015

6 mayo, 2015 por

El Salón de Barcelona se convierte en una oportunidad única para conocer de cerca el Nissan Sway Concept y el resto de la gama de la marca japonesa, especialmente el nuevo Nissan Pulsar de 190 CV, uno de los compactos más interesantes del mercado.

El Nissan Sway debuta en el Salón de Barcelona 20153

El Nissan Sway debuta en el Salón de Barcelona 2015, donde no será el único protagonista de la marca japonesa, que acude a la cita con toda su gama. Presentado como primicia en el pasado Salón de Ginebra, el Nissan Sway llama la atención por sus trazos futuristas y soluciones inteligentes, anticipando las líneas de futuros modelos de la marca.

Este año Nissan dispondrá del stand más grande de todo el Salón con 5.000 m2 donde, a parte de las novedades, también mostrará su gama de vehículos urbanos Micra y NOTE, este último fue el primer vehículo de su categoría en incorporar la tecnología Google Send-To-Car dentro de sus sistema de conectividad NissanConnect 2.0, los crossovers Juke y Qashqai y el vehículo 100% eléctrico LEAF. A parte de las novedades, Nissan dedicará una parte de su stand a recrear lo que podría ser una zona de una futura Smart City.

Bajo el lema de “Nissan Smart World“, su stand estará repleto con todos los modelos de la gama, incluidos los fabricados en España: la furgoneta e-NV200 y el nuevo Nissan Pulsar de 190 CV, la versión más potente de uno de los compactos más interesantes de mercado actual.

Además, Nissan dará a conocer el X-Trail DIG-T de 163 CV, que se sumará a la gama de deportivos Nismo, compuesta por el Juke, así como por el 370Z y por el GT-R.

Por supuesto, en el stand de Nissan en el Salón de Barcelona también estará presente toda la gama de vehículos comerciales de la marca: NV200, NV400, los camiones NT400 y NT500, el pick up Navara así como distintas trasformaciones sobre la base estos vehículos. Este espació estará dedicado al patrocinio de la Champions League.

Para facilitar a los visitantes la experiencia de conocer su gama de modelos, Nissan contará con un total de 20 unidades de demostración que pondrá a disposición de los visitantes para realizar pruebas dinámicas.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...