*

El Mercedes GLE Coupé 2015, protagonista en Jurassic World4

El Mercedes GLE Coupé 2015, protagonista en Jurassic World

9 Enero, 2015 por

Tal y como sucedió en 1997 con la presentación del nuevo Mercedes ML en la película “Parque Jurásico: Mundo Perdido”, la marca germana repite la fórmula y regresa a la gran pantalla con la última entrega de la saga, Jurassic World, esta vez con el nuevo Mercedes GLE Coupé como protagonista.

El Mercedes GLE Coupé 2015, protagonista en Jurassic World4

La última entrega de la exitosa saga de “Parque Jurásico“, titulada “Jurassic World“, llegará a los cines en junio de 2015 con el nuevo Mercedes GLE Coupé como uno de sus protagonistas, al igual que el Mercedes ML lo hiciera en 1997 en “Mundo Perdido“.

La mayoría de las escenas de esta película han sido rodadas en las islas Oahu y Kaua´i (Hawaii) y en los terrenos que la NASA posee en Nueva Orleans.

Debido a que la comercialización definitiva del nuevo Mercedes GLE Coupé no será hasta mediados de 2015 (más o menos, comenzará a la par que la proyección de la nueva película), la unidad empleada para el rodaje del film ha sido fabricada de forma prácticamente artesanal por Mercedes Benz y con estrictos controles de confidencialidad.

El nuevo SUV deportivo de la estrella alemana compartirá cartel con Chris Pratt y Bryce Dallas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com