*

El Mercedes A 45 de los campeones del mundo5

El Mercedes A 45 de los campeones del mundo

1 diciembre, 2015 por

Tras conseguir el título de constructores en el mundial de Formula 1, la marca alemana ha decidido crear una edición especial para celebrar el título. Estará disponible desde enero hasta mayo.

El Mercedes A 45 de los campeones del mundo5

Mercedes ha arrasado esta temporada en la Formula 1. Con un Lewis Hamilton dominante de principio a fin y con un equipo muy superior al resto, la escudería alemana ha ganado con mucha solvencia el título de pilotos y constructores. Debido a ello, la parte más comercial de la firma ha decidido hacer un homenaje a los campeones con una edición muy especial del Clase A 45 4MATIC.

Esta edición especial está pintada de color gris (hay tres tonos a elegir) con detalles en negro y verde, en homenaje a los colores del monoplaza conducido por Hamilton y Rosberg. El labio inferior del frontal cambia respecto a la versión original, con un aspecto más deportivo, mientras que detrás, lleva un spoiler mucho más deportivo, con una forma similar a los que se llevan en Formula 1.

Para acompañar este diseño tan deportivo, Mercedes ha equipado a este A 45 tan especial con unas llantas de 19 pulgadas hechas de titanio que cuentan con acentos de color verde. En el interior, encontramos el paquete de noche, asientos AMG Performance y los packs AMG y AMG Dynamic Plus.

En un ambiente interior que casi huele a pista de carreras y competición, encontramos un distintivo del equipo Mercedes de Formula 1. Los asientos son regulables eléctricamente y han aumentado su soporte lateral para afrontar las curvas más bruscas sin moverse del sitio.

Además, su diseño a rayas es muy atractivo. El volante de microfibras Dynamic cuenta con pespuntes verdes, así como el resto del coche, cuyos detalles están protagonizados por esta distintiva tonalidad.

Bajo el capó, encontramos un motor de altas prestaciones capaz de desarrollar 381 CV, por lo que estamos ante uno de los compactos más poderosos del mundo. Lleva bloqueo de diferencial en el eje delantero y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Mercedes lo pondrá a la venta en enero y estará disponible durante un periodo limitado: hasta mayo de 2016. El precio de este vehículo en Alemania es de 65.402 euros, cantidad que asciende hasta los 66.818 euros si el cliente escoge la pintura gris mate.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...