*

El Mazda3 1.5 diésel Skyactiv-D primicia en Ginebra 20165

El Mazda3 1.5 diésel Skyactiv-D primicia en Ginebra 2016

23 febrero, 2016, modificada el 1 marzo, 2016 por

El Mazda3 1.5 diésel podría considerarse la antítesis de la otra gran novedad presentada en el Salón de Ginebra por la marca japonesa. Lejos de frivolidades, este compacto japonés se revela como un modelo muy práctico gracias a sus bajísimos consumos.

El Mazda3 1.5 diésel Skyactiv-D primicia en Ginebra 20165

Mazda ofrece al público toda su gama, además del espectacular Mazda RX-Vision Concept, en el Salón de Ginebra, desde el pequeño Mazda2 hasta el lúdico Mazda MX-5. Dentro de su gama más racional destaca el nuevo Mazda3 con el motor 1.5 Skyactiv-D.

Este compacto motor diésel destaca por su excelente entrega de par y unos consumos muy reducidos, por lo que el Mazda3 1.5 diésel se covierte en una de las mejores alternativas en su categoría para aquellos que busquen ahorrar en cada kilómetro.

Pese a su escasa cilindrada, este motor de 1,5 litros de capacidad desarrolla 105 CV y lo que es mejor, 270 Nm de par, cifras que permiten un manejo desahogado y unas prestaciones alegres. Esta mecánica ya se ha estrenado en modelos como el Mazda2 y el Mazda CX-3 con muy buenos resultados.

Los consumos homologados por el Mazda3 1.5 Skyactiv-D son de sólo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 100 g/km.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...