*

El Lexus LC 500h destaca en Ginebra 201617

El Lexus LC 500h destaca en Ginebra 2016

1 Marzo, 2016, modificada el 2 Marzo, 2016 por

El espectacular Lexus LC 500h cruza el Atlántico para hacer el debut en el Salón de Ginebra de su nuevo sistema híbrido de última generación (Lexus Multi Stage Hybrid System), que mejora las prestaciones y el agrado de utilización de este precioso automóvil.

El Lexus LC 500h destaca en Ginebra 201617

El Lexus LC 500 ha desatado pasiones por donde ha pasado, no es para menos viendo su impresionante aspecto. Esta vez, el modelo de lujo japonés cruza el Atlántico para debutar en el Salón de Ginebra 2016 con su nuevo sistema de propulsión híbrida Lexus Multi Stage Hybrid System.

Gracias a las mejoras introducidas en la tecnología híbrida de este Lexus, el LC 500h ofrece unas prestaciones mejores y un mayor agrado de conducción.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com