*

El Kia Sportspace Concept sorprende en el Salón de Barcelona 201511

El Kia Sportspace Concept sorprende en el Salón de Barcelona 2015

8 mayo, 2015 por

El Kia Sportspace Concept visita el Salón de Barcelona 2015 tras su debut en Ginebra para captar la atención de los visitantes, que también podrán contemplar la renovada gama de modelos de la marca coreana, una de las más completas del mercado.

El Kia Sportspace Concept sorprende en el Salón de Barcelona 201511

Presentado como primicia en el pasado Salón de Ginebra, el Kia Sportspace Concept sorprende en el Salón de Barcelona 2015, donde comparte stand con la renovada gama de modelos de la marca coreana.

Además del espectacular Kia Sportspace, la firma acude al Salón de Barcelona con una gama muy completa de modelos en la que destacan los renovados Kia Picanto, Rio y Venga, que reciben un llamativo lavado de cara y mejoras en cuanto a equipamiento y precios.

Sin duda, Kia posee una de las gamas más jóvenes del mercado actual, pues, además de sus modelos compactos, también ha renovado su todo camino grande, el Kia Sorento 2015. Desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con una combinación única de estilo funcionalidad y tecnología, el nuevo Sorento introduce un mayor nivel de sofisticación, con un diseño distintivo, un interior de calidad Premium y mayor funcionalidad.

Más largo, ancho y bajo que la segunda generación del modelo, y con una batalla extendida, el nuevo Sorento maximiza el espacio interior y la utilidad práctica. Disponible con siete plazas el nuevo Sorento está disponible con un motor turbodiésel de 2.2l y 200 cv, con transmisiones manual y automática y tracciones 4×2 y 4×4.

Junto a estos modelos, también destaca el Kia Soul eléctrico, una clara apuesta de futuro de la marca coreana.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...