*

El Infiniti QX30 llega a Los Ángeles 20158

El Infiniti QX30 llega a Los Ángeles 2015

19 Noviembre, 2015 por

El Infiniti Q30 es un modelo estratégico para la compañía de lujo japonesa. Tras su debut en Europa, ahora le toca presentar su QX30 en los EE.UU., donde se presenta en el Salón de Los Ángeles como paso previo a su debut en China, en el Salón de Guangzhou en 48 horas.

El Infiniti QX30 llega a Los Ángeles 20158

El nuevo Infiniti QX30 hace su debut en el continente americano en el Salón de Los Ángeles 2015, de donde partirá en menos de 48 horas para su estreno en China, en el próximo Salón de Guangzhou.

Este crossover toma como punto de partida el compacto Infiniti Q30 que pudimos ver en el Salón de Frankfurt y, al igual que éste toma elementos del Mercedes Clase A, el SUV QX30 hace lo propio con la versión todo camino del Mercedes GLA.

Su imagen se distingue por su mayor altura, que proporciona un habitáculo algo más espacioso y la incorporación del sistema de tracción total de reparto varianle AWD tipo Haldex.

El Infiniti QX30 supone un nuevo pilar para la marca de lujo japonesa, que amplía su gama con dos nuevos vehículos que entran de lleno en los segmentos de mayor volumen de ventas.

Entre sus planes de expansión está el mercado chino, donde será presentado apenas 48 horas después de su revelación en Los Ángeles, en el Salón de Guangzhou.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com